Quiénes

somos.

Quiénes somos.

La comodidad de una cafetería con el encanto artesanal de una panadería. Cafetería Lochi, nace en enero de 2006 y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido la elaboración de productos de calidad, genuinos, únicos que salen día a día desde nuestro obrador, con la pasión artesanal que nos caracteriza. Nuestra carta es amplia y variada, es posible saborear lo tradicional en cada uno de los productos que ofrecemos, tartas caseras, gofres, pancakes, crepes, brownies, profiteroles, croissants dulces y salados, cafés 100% arábica, tes.

En Lochi encontrarás un sitio en donde tus desayunos, brunch y meriendas serán una experiencia única, un espacio para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Nuestra historia

LOCHI es el resultado de mucho esfuerzo e ilusión puesta en un proyecto que Jose Perez Diez de los Ríos puso siguiendo los pasos que aprendió con su padre ya en  1948.

LOCHI se fundo en mayo de 1982, donde todo comenzó con un pequeño obrador artesano. Con el paso del tiemppo hemos ido mejorando y evolucionando con ilusión y sacrificio para dar a nuestros clientes productos artesanos elaborados con dedicacion, tradicion, esfuerzo, sabor. Para ello, el valioso equipo humano de LOCHI  despierta con la ilusión de tener preparado cualquiera de sus sabrosos productos día a día.

En 1989 decidimos de endulzar nuestro proyecto montando un departamento de pasteleria elaborada bajo los mismos principios que nuestros panes.

LOCHI, una historia de calidad, sabor, esfuerzo y dedicación, para las más artesanas elaboraciones panaderas confiteras.
Materia prima de pureza garantizada, procedimientos respetuosos con la salud y grandes dosis de lujuria gastronómica.

LOCHI FRABRICA Y DISTRIBUYE A LO LARGO DE TODA LA PROVINCIA DE MALAGA.

Nuestros valores

CONSTANCIA

Entendemos la elaboración diaria del producto como un gran proceso, suma de pequeños procesos en los que la constancia y el valor del detalle es lo más importante. Sentimos una necesidad de mejora constante, que parte de la observación y desemboca en la optimización de los procesos.

EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo es pieza fundamental del proceso que desempeñamos. Creemos en motivación individual pero anclada en la cooperación a través de la responsabilidad, disciplina y eficiencia del todo el grupo, creando un clima de confianza y respeto.

ARTESANO

Con gran calidad y de manera excelente, entendiendo como excelencia, la búsqueda de la superación de las expectativas de nuestros clientes, así como las propias en todo momento.

COMPROMISO

Comprometidos profundamente con la buena ejecución en los procesos, con la calidad y elaboración del producto, con la satisfacción de los clientes, el trabajo bien realizado y con revalorizar el pan como producto esencial de nuestra dieta.

CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN

Cumplir con la legislación vigente, su reglamentación y acuerdos voluntarios con nuestros clientes aplicables a las actividades, productos y servicios.

RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE

Garantizar la responsabilidad ambiental, así como la responsabilidad ética y personal.

SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Enfoque al cliente mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades, requisitos y la seguridad de los productos elaborados, y aumentar su grado de satisfacción.

EVOLUCIÓN Y MEJORA TECNOLÓGICA

Máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición para mejorar nuestro producto de cara a garantizar la seguridad alimentaria y la calidad.

PREVENCIÓN DE POSIBLES ERRORES

La Calidad y la Seguridad se apoyan en la Mejora Continua tanto de la fabricación de nuestros productos como en la eficacia de nuestro Sistema de Gestión para que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

CORRECTO DESARROLLO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN

Formar y sensibilizar al personal de la organización para el correcto desarrollo de todas las actividades llevadas a cabo, especialmente en la manipulación de los alimentos, llevando a cabo Buenas Prácticas en lo que a Seguridad Alimentaria se refiere, adecuándose a los cambios del mercado.

MEJORA CONTINUA

Establecer y revisar periódicamente los objetivos y metas propuestos con el fin de conseguir una mejora continua de nuestros sistemas productivos invirtiendo en innovación y aportando todos los recursos necesarios que estén al alcance.

Síguenos

para estar al día

de nuestras novedades